Oscuros - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

28 may 2013

Oscuros

OSCUROS- LAUREN KATE (Reseña Compartida)



TITULO: Oscuros
TITULO ORIGINALFallen
AUTOR: Lauren Kate
N° PAGINAS: 416
EDITORIAL: MONTENA
DISPONIBLE EN MÉXICO: Si
SAGA: Angeles caidos #1





SINOPSIS:
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.


OPINIÓN DE ANETH:
Solo voy a decir una cosa ¡Echenlo a la hoguera!... Bueno, tanto así no. Pero es que no tengo cosas muy positivas que decir.

Seré breve... comencemos hablando de la protagonista Lucinda Price (Luce) es una adolescente insoportable y tonta, me desespero tanto con ganas de aventarle el libro en la cabeza e insultarla (sin exagerar), Luce se ve envuelta en un triangulo amoroso (típico) con Cam y Daniel, mismos personajes que no me atraparon en lo absoluto, eran muy simples, pero sin embargo ella tiene una atracción y obsesión muy fuerte por Daniel por lo mismo la novela se me hizo repetitiva.

Ya había leído más de la mitad y aun no había nada de acción, la historia era muy plana y aburrida. Supongo porque era un libro introductorio pero no me dejo con ganas de seguir la saga.

Simplemente no me gusto y si lo leí completito.






OPINIÓN DE MIRIAM:

Bueno esta saga debo admitir que no me llamaba demasiado la atención pero dije bueno tengo que darle una oportunidad y créanme que al principio me pareció aburrida y dije en definitiva no voy a seguir…. Pero ¿que creen? que conforme leía me iba gustando. 

Eso sí tenemos que tenerle paciencia porque al principio no llama la atención del lector y después ¡¡bum!! te tiene atrapado.

Esta historia se ve alrededor de la vida de Luce ella no tiene idea del porque le pasan cosas raras hasta que llega al internado, en este lugar le suceden todavía más cosas y lo peor que no puede explicar la atracción que siente a Daniel, ella misma cree conocerlo desde tiempo atrás aunque admite nunca haberlo visto.

Y que decirles de Daniel cabello negro, de una belleza cautivadora y misterioso, el cuándo ve a Luce siempre la trata mal se porta como un verdadero patán y ve la forma de mantenerse alejado de ella, aunque Luce se siente mal cada vez que la trata así no puede estar lejos de Daniel, siente que deben de estar juntos aunque eso para ella sienta que es una locura dada la forma en que es.
También en este internado conoce a Cam que es guapo y atento con ella y cree sentir una paz y tranquilidad cada vez que esta con él, debo confesar que leía como se portaba Daniel con ella y pensaba "mija estas mejor con Cam” ¡pero no es el caso! primera porque no era el destino de ellos estar juntos y en segunda porque después conocemos el otro lado de Cam y no, ¡conocerlo me llevo una gran decepción!

Pienso que es un gran libro si tenemos paciencia y realmente disfrutamos una buena lectura, es una saga muy prometedora que tiene de todo, chicos lindos buenos y malos, amigas que estarán contigo hasta la muerte y unas amigas un poco extrañas. 

Tienes que darle una oportunidad y tú mismo calificar a tu agrado el libro ya que nosotras estamos expresando lo que sentimos por el libro, yo te puedo decir que es una saga que está en mi colección y me encanta y que claro que la volvería a leer.


Esta padre aun que Aneth diga lo contrario.

1 comentario:

  1. jajajajaja me ha parecido interesante esta reseña doble con sus distintos puntos de vista, sigan asi chicas.

    Saludos

    ResponderBorrar