IMM #1 - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

28 jun 2013

IMM #1

IMM es el post donde compartes los libros que conseguiste en el transcurso de un tiempo.
La idea original surgió de Pop culture Junkie y siguió en The Story Siren.

Aneth

El mes de Junio me fue bastante bien n_n, ahora tengo libros que moría por leer.

Comencemos por Un beso en París de Stephanie Perkins lo creía casi imposible de conseguir ya que no lo encontraba en ni un lado, o no lo tenían o ya estaban agotados. Por suerte lo consegui y venia con su libretita.
Obsidian de Jennifer LArmentrout lo acabo de terminar ¡en un día! esperen próximamente la reseña.




Divergente de Veronica Roth
, tuve una resaca de libro ¡en verdad!, me metí tanto en esta historia que me fue difícil continuar con otro libro por unos días, estoy super ansiosa por devorar "Insurgente".
Starters de Lissa Price será mi próxima lectura, he leído tan buenas criticas que espero y sea de mi agrado.
Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval la sinopsis me llama mucho, me fascina todo lo relacionado con los vampiros y se que me llevaré una gran sorpresa cuando comience con este.
Hermosas Crituras de Kami García y Margaret Stohl debo confesar que este libro me llamo la atención después de ver la película espero poder leerlo pronto ya que por el momento tengo otras prioridades antes que el.



Miriam
Pocos pero buenos.




Vampire Academy de Richelle Mead
Si, me consentí y me compre estos dos primeros tomos… ¡ya ansiosa por empezar!.




Oscuros "la primera maldición" de Lauren Kate ¡por fin en mi poder!  jaja sii aun no tenia la saga completa y ya por fin la tengo solo espero que no me defraude.


Mis deseos de libros:
Y el libro que ansió demasiado es el de Pídeme Lo Que Quieras de Megan Maxwell de verdad que me trauma el no tenerlo ¿pueden creerlo?.
Otro libro que deseo es el de Cazadores de Sombras Los Orígenes Ángel Mecánico, siii así de tonta me veo que no lo tengo en mi colección.



Y esas fueron nuestras adquisiciones de este mes ¡Saludos!. 

7 comentarios:

  1. Muy buenos libros, de verdad!! Quisiera poder tener divergente y starters... ojala los pueda conseguir, pero por ahora no hay dinero... :/ Saludos!! :D

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas adquisiciones !!
    Solo he leído Divergent y me gustó mucho, Insugent también me gustó pero no tanto como la primera parte.
    Quiero leer Hermosas Criaturas!
    VA es genial *w*

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. @Arturo Guzman Ya verás que si, ya los tendrás y seguro te gustarán, yo adore Divergente.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. @Torii No me digas que Insurgente te gusto menos que el primero :o ¡Omg ya quiero leerlo!.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Dime donde vives que te los robo ¤.¤ JAJAJA Me das envidia pero sana. Disfruta de las lecturas :) Y espero las reseñas!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. TIENES OBSIDIAN WAAAA LO QUIEROOO

    ResponderBorrar
  7. @Hayar. AmanteDeLosLibros
    ¡Muchas gracias! y ahora con miedo no te diré donde vivo jojojojo.

    ResponderBorrar