Nuestro primer premio - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

12 jun 2013

Nuestro primer premio


He recibido nuestro primer premio por parte del blog
Amor,Libros y Sueños ¡muchas gracias!
Y me preguntan lo siguiente:
1.¿Cuál es tu saga o serie literaria favorita? Muchas me gustan, pero le tengo un cariño especial a "Cazadores de sombras" de Cassandra Claire.
2.¿Cuál es tu Autor favorito? Rick Riordan ¡es un genio!
3.¿Cuál fue el primer libro que te compraste? Esta pregunta me es un poco difícil de responder, ya que desde pequeña tengo el hábito de la lectura, solo recuerdo que eran unos cuentos.
4.¿Qué frase,canción o libro  te inspira o te ayuda en un momento difícil? "Cambia al mundo con una sonrisa, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa".
5.¿Cuál es tu serie de TV favorito o película favorita? Mi serie favorita por el momento es The Vampire Diaries y pelicula favorita siempre será Grease (vaselina).
6.¿Qué país te gustaría visitar? Italia... ¡Mamma mia!
7.¿Cuántos libros lees al mes? Dependiendo del tiempo que dispongo, por lo general unos 7.
8. ¿Quién es tu personaje favorito literario? Jace (Cazadores de sombras)
9. ¿Cuál es tu mascota favorita? Animales en general para mascotas pues los perros y gatos.
10.Lugar favorito para leer? Mi habitación, es mi lugar sagrado n_n.
11. ¿Cuál es tu género literario favorito? Fantasía sin duda alguna.


El premio se lo concedo a:
Y también invito a responder estas preguntas a todos los que estén interesados n_n.

LAS PREGUNTAS SON:
1-Libro del cual tenias altas expectativas y al final no fue lo que esperabas?
2- Libro que leerías una y otra vez?
3-Personaje ficticio que te ha hecho suspirar?
4-Autor literario favorito?
5-Cuanto es el máximo de libros que has leído por año?
6-Como surgió el hábito por la lectura?
7-Que te motivo a hacer un blog?
8-Que libro has dejado inconcluso?
9-A que personaje femenino de alguna historia no soportas?
10-Tu lugar preferido para leer?
11-Que libro recomendarías y porque?


¿Cuál es la dinámica? 
Nominar blogs con pocos seguidores o nuevos y así recomendarlos para que sean más conocidos.
Las reglas son:
"Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente: 
*Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
*Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
*Responder a las 11 preguntas que te hace.
*Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores… 
*Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
*Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines."

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Muchas gracias por el premio :3
    Tiene razón con lo de Rick Riordan xD aunque aún no término la saga de Percy Jackson.
    Jace <3 !!
    Igual yo, me encanta leer en mi cuarto. Pudo leer en cualquier parte de la casa pero solo si todo esta en silencio.

    Gracias otra vez por el premio.
    Saludos n_n!!

    ResponderBorrar
  2. @Torii
    Tienes que terminar de leer Percy Jackson son geniales. :D

    Y no hay nada que agradecer :) de verdad se aprecia mucho que estés al pendiente del blog.
    ¡Un abrazo

    ResponderBorrar