¡Otro premio! - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

24 jun 2013

¡Otro premio!

Tenemos un nuevo premio ¡Muchas gracias al blog Huyendo entre Libros!
Y nos dejan las siguientes preguntas: (respuestas de Aneth)

-¿Cuál es tú libro favorito? ¿Por qué?. Tengo varios, recientemente le tome mucho cariño a "Bajo la misma estrella" de John Green por que tiene una historia hermosa y me hizo reflexionar sobre lo afortunada que soy.
-¿Cuál fue el último libro verdaderamente bueno que leíste? Tengo que repetir mi respuesta anterior "Bajo la misma estrella" de John Green, enserio ¡léanlo no se van arrepentir!.
-¿Cuál es tú género favorito? Fantasía sin duda alguna. 
-¿Cuál es tu personaje favorito? Jace (Cazadores de Sombras)
-¿Cuál es el personaje que más detestas? Luce (Oscuros) tanto que de plano preferí no seguir leyendo la saga.
-¿Cuál es el peor libro que has leído? No creo que haya libros tan malos, simplemente no son la lectura adecuada para la persona, por eso no juzgo y respeto los gustos de los demás. Así que nuevamente repetiré mi respuesta ¡OSCUROS DE LAUREN KATE!.
-Un personaje con el que identificas y por qué?. En su momento siempre me identifico un poco con cada protagonista de los libros, Tris de Divergente por su valentía, Sophie de Hex Hall por su humor tan sarcástico etc. En si no hay un personaje especifico que diga ¡es igualita a mi!.
-¿Cuál es el primer libro que leíste? Cuentos. desconozco los autores de esos libros.
-¿Cuál fue el primer libro que leíste de tu género favorito? Las cronicas de Narnia de C. S. Lewis
-¿Qué es lo que más te gusta de leer? ¡Amo los vampiros! y todos los seres sobrenaturales.
-¿Intentas inculcarle el hábito de la lectura a los demás? ¿Lo has logrado? Si, a mis amigos, pero sobre todo me siento muy orgullosa de mi sobrina pequeña que comienza a leer por gusto y no por obligación.


Ahora nos toca entregarle este premio a otro blog y las reglas son: 
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Hacerte seguidor del blog. 
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen. 
  • Conceder el premio a blogs nuevos con pocos seguidores. 
  • Formular preguntas a los nominados. 
  • Informar de premio a los blogs

Y  nuestros nominados son:
Virus Literario
Amor, Libros y Sueños

Elemental Books
La Biblioteca de Seshat
Libros de Chocolate

Las preguntas son:
1-Libro que te haya hecho reflexionar:
2-Saga o trilogía favorita:
3-Cuantos libros lees al mes?
4-Autor con el que sientes una relación amor/odio:
5-Tu Autor favorito:
6-A parte de la lectura que otro pasatiempo tienes?
7-Que personaje ficticio te gustaría que fuera real?
8-Cual ha sido la hora más tarde que te has dormido por estar leyendo?
9-Te has llegado a obsesionar con algún libro?
10-Cual es el libro más extenso/gordo que h
11-
Porque creaste tu blog?

4 comentarios:

  1. Ante todo felicidades por el premio, y ¡muchísimas gracias por concedérnoslo también! :)
    Las respuestas han sido muy interesantes. Mi género favorito también es la fantasía, y a Jace lo estoy empezando a conocer ahora, y me está gustando. Aunque de momento solo me he leído el primer tomo.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el premio !!!
    Bajo la misma estrella TwT llore terriblemente con ese libro.
    Jace *^* lo amo.
    A casi nadie le gusta Oscuros xD aún no lo leo y no creo hacerlo.
    Gracias por nominarme !!! :] Las preguntas son interesantes.

    Saludos n_n

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por tu premios!

    Y bueno, quería decirte que tienes otro en mi blog XD, ¡pásate!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¤.¤ Muchas gracias! Que monada, cuando pueda lo hago :)
    Y felicidades a ti. ^^

    Un abrazo ♡

    ResponderBorrar