Seguimos con premios - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

8 jul 2013

Seguimos con premios

El blog de Plumas Mágicas nos ha nominado a un nuevo premio. n_n

Las reglas para acceder al premio son:
* Contar 5 mentiras 
* Responder las cinco preguntas que te formulen
* Nominar 5 blogs 
* Hacer 5 preguntas

Mis cinco mentiras:
*Odio todo lo relacionado con vampiros.
*Amo la mostaza.
*Cassandra Claire me aburre con sus historias de Cazadores de Sombras.
*No me gusta leer y solo lo hago por obligación.
*Mi pasatiempo favorito es estar horas viendo la televisión.



Respuestas:
*¿Te has obsesionado con algún libro o personaje? ¿Cuál? La verdad con bastantes ya que cada uno en su momento me impacto tanto como para recomendarlo a todos mis conocidos.
*Si pudieras elegir entre volar o nadar ¿con cuál te quedas y por qué? Volar, desde pequeña tuve un trauma con Peter Pan y yo me creía campanita jojojo.
*Escribe una cita o frase literaria con la que te identifiques... "Soy autora de mi propia historia y puedo contarla como me venga en gana".
*Si pudieras escoger tus regalos de cumpleaños ¿que escogerías?. ¡Libros en primer lugar!, después ropa y series de televisión (bien materialista yo).
*¿Alguna vez has leído un libro solo porque lo mencionan en uno que te estés o hayas leído? En ocasiones he leido libros solo por recomendaciones o por sus buenas criticas.

Mis nominados:
Preguntas:
*¿Que libro nos recomiendas y porque?
*Que libro has dejado a medias porque no te atrapo?
*Si pudieras elegir un super poder cual seria?...
*Tienes alguna manía rara ¿cual?
*Frase o cita de un libro que te haya gustado:

3 comentarios: