Nueva Editorial colaboradora Alfaguara - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

2 ago 2013

Nueva Editorial colaboradora Alfaguara


Hola a todos, me entusiasma mucho decirles que ahora contamos con la colaboración de la Editorial Alfaguara, a la cual le agradezco mucho por confiar en el blog.
¡Esperen próximamente las reseñas de sus libros!.

Muchas gracias a cada uno de ustedes que siguen al blog El Placer Literario.

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades es una buena editorial. Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, si que lo es, estoy muy contenta. Un abrazo

      Borrar
  2. FELICIDADES ¡¡¡VAS CON TODO!!!., TE LO MERECES, EL BLOG ES MUY BUENO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis gracias por tu comentario y por el apoyo, me da gusto que el blog sea de tu agrado. Un abrazo

      Borrar
  3. Felicidades Aneth, te lo mereces tu y tú hermoso blog *-*
    Un abrazo de oso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Abrazos de osos gratis! venga, venga.n_n Gracias Ivy.

      Borrar
  4. ¡Felicidades por la colaboración! ^^

    ResponderBorrar
  5. Mira tu quien te viera! jo jo felicidades hermosa mujer ñ_ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. n_n gracias gracias, ni yo me la creo caray, estoy muy contenta.

      Borrar
  6. Anónimo8/04/2013

    Hey Aneth :) Muchas Felicidades, te lo mereces:) Saludos, ya que termines de leer los libros que te manden me los prestas :$ JAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, n_n a claro ¡ya sabes Juan! jojojojo.
      Un abrazote

      Borrar