Primer capitulo de Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

26 ago 2013

Primer capitulo de Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles


El 26 de Septiembre sale a la venta "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Una novela escrita enteramente a través de mensajes de celular.
Da click
AQUI para comenzar a leer el primer capitulo.

5 comentarios:

  1. Holi Aneth, me he pasado por varias reseñas y la verdad que padre que puedas leer tanto o.O yo quisiera pero no mas no me organizo xP

    Te vengo a molestar con un regalito y una nominación, por si gustas pasar a verlo, recogerlo y si puedes responderlo, sino no te preocupes. Solo pasa por tu premio n__________n esta en mi ultima entrada de mi blog.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mujer querer es poder, solo hay que acomodar las prioridades, aun que se lea poquito vieras el bien que hace, relaja, motiva, bueno un sin fin de beneficios.
      Ya me paso a tu blog.
      Abrazote. n_n

      Borrar
  2. Voy a leer ese capítulo ahora, me llama un libro escrito por 2 autores y de manera tan particular (:
    Te encontré en BlogBook, te sigo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero, que bueno que estés en el grupo de FB.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, intentaré hacerme con él.

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderBorrar