Portada revelada: Renegade (MILA 2.0 #2) de Debra Driza - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

2 dic 2013

Portada revelada: Renegade (MILA 2.0 #2) de Debra Driza

Próximamente
13 DE MAYO 2014 USA


Sinopsis del primer libro:
Mila nunca debió saber la verdad sobre su identidad. Ella era una chica viviendo con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado, que ella fue construida en un laboratorio secreto de ciencias de la computación y programada para hacer las cosas que gente real nunca haría.

Ahora ella no tiene más remedio que correr de los agentes peligrosos que quieren su terminación porque sabe demasiado y de un misterioso grupo que la quiere capturar con vida y conocer su tecnología avanzada. Sin embargo, en lo que Mila se esta convirtiendo va más allá de la imaginación de cualquiera, incluida la suya, y que tal vez podría salvar su vida.

Mila 2.0 es el audaz debut de Debra Driza y el primer libro de una trilogía al estilo "Identidad Bourne" que combina acción trepidante con una exploración fascinante de lo que realmente significa ser humano. Los fans de Soy el Número Cuatro amaran a Mila por lo que es y lo que desea ser y con un final de suspenso que los dejará sin aliento, esperando la secuela.

Libros anteriores:
 Origins: The Fire (MILA 2.0, #0.5) Mila 2.0 (MILA 2.0, #1)
#0.5                                    #1

No hay comentarios.: