Novedad: El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

16 jun 2014

Novedad: El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot

El asesinato de Pitágoras
Autor: Marcos Chicot
Editorial: Duomo Ediciones/Océano
Páginas: 672
Precio: $375.00 Mx
El autor habla sobre su libro http://vimeo.com/94358060

Pitágoras, uno de los más grandes matemáticos y filósofos mundiales, en una novela ambientada en sucesos y personajes reales.

La historia se desarrolla en la ciudad griega de Crotona, donde Pitágoras es el líder ya viejo de una comunidad seguidores entre de los que ha de elegir a su sucesor. Una comunidad que resiente la envidia de algunas personas de fuera por el poder ejercen y la indudable sabiduría que poseen todos los pitagóricos.
En una de sus reuniones se encuentran seis de los más distinguidos alumnos de Pitágoras y él mismo les informa que entre ellos se encuentra su sucesor. Más tarde, el más cercano de sus discípulos muere envenenado. No será el primer asesinato, habrá varios más en la comunidad

 Un historia de suspenso e intrigas ambientada en la magna Grecia.

Alertado por esta situación criminal, Pitágoras contrata al investigador egipcio Akenon que será asistido en sus pesquisas nada menos que por la propia hija del matemático, Ariadna. Encontrar al asesino sumergirá a la pareja en una relación de emociones encontradas, donde fantasmas del pasado se harán presentes.

El asesino, por su parte, no es alguien común. Es un hombre cercano al círculo pitagórico de una astucia capaz de no dejar huella de sus movimientos, y de una aguda inteligencia que desafía al mismo Pitágoras.

Es una novela adictiva en la que descubriremos secretos inéditos y conoceremos a personajes únicos como Glauco, el sibarita; Bóreas de comportamiento sospechoso o Cilón, un hombre resentido, todos ellos envueltos en un aparente misterio irresoluble.

Un fenómeno editorial del autor Marcos Chicot ahora en México. Finalista del premio Planeta en 1212.

Más sobre la novela en http://www.marcoschicot.com

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gustan los libros de misterio!
    Lo tendré muy en cuenta!! Me quedo en tu blog como seguidora para ir leyendo tus reseñas!
    Aprovecho para dejarte el mío por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderBorrar