Próximamente: Entre dos mundos de Gennifer Albin - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

17 jul 2014

Próximamente: Entre dos mundos de Gennifer Albin

Próximamente
ESPÉRALA EN AGOSTO EN MÉXICO


Como a la editorial Alfaguara Juvenil le encanta consentirnos, el próximo mes de Agosto nos trae la segunda parte de "Las Tejedora de destinos".
"Entre dos mundos" trae algunas modificaciones en la portada, como podemos ver esta no incluye a la chica, que en mi opinión se ve mucho mejor.

Portada de Entre dos mundos. Las tejedoras de destinos II


Sinopsis:
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos...
Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.

4 comentarios:

  1. Tienes razón la portada se ve mejor sin la chica y lo mejor que la fuente se parece más (o es la misma) a la del primer libro.
    Espero pronto leer Las tejedoras de destinos n_n

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gusta más esta portada, aunque yo hubiese elegido algo parecido a la primera por lo menos en los colores. Yo lo he empezado y tiene muy buena pinta, me han dicho que es mucho mejor que el primero.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    A estos libros les tengo muchas ganas :) gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  4. quiero leerme el primero!! me llama mucho la historia!! tienes un blog hermoso!! asi que ya te sigo desde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderBorrar