Teaser tráiler de Sinsajo parte 1 - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

9 jul 2014

Teaser tráiler de Sinsajo parte 1

Cada vez falta menos para que disfrutemos todos los tributos de la primera parte de la película Sinsajo que se estrena el 21 de Noviembre.
Y para hacerla de emoción nos traen un nuevo teaser tráiler donde vemos al presidente Snow dando un discurso sobre la unión y... bueno, ustedes mírenlo y juzguen.


¿Qué les pareció? ¿Están tan emocionado como yo por verla?


4 comentarios:

  1. Me encanto, me encanto, me encanto. No espere que saliera Johanna pero me parece maravilloso. Que se apuren para el trailer completo :D :D

    ¡Saludos Aneth!

    ResponderBorrar
  2. No me dice mucho, ¡ya quiero el trailer! Y ¿¡porque Johanna es rubia?! O.o

    ResponderBorrar
  3. Todo mundo ha muerto de emoción jajaja

    ResponderBorrar
  4. Ayyy ya quiero ver la peli jeje justo vengo de otro blog en donde me entere de esto :)

    ResponderBorrar