VIDEO-RESEÑA: Reality Boy de A.S. King - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

29 jul 2014

VIDEO-RESEÑA: Reality Boy de A.S. King



Hola a todos, hoy quiero compartirles una sección que está de regreso en mi canal de Youtube llamada BookMania, que consiste principalmente en hablarles un poco sobre un libro, y en esta ocasión se trata de Reality Boy de A.S King de la editorial Destino.
Muchas gracias por su apoyo tanto en el blog como en Youtube, no olviden compartir y dar me gusta al vídeo.
Un abrazo n_n.

3 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias <3

    ResponderBorrar
  2. Me llama un poco la atención, pero ahora tengo tanto pendiente, que creo que lo dejare pasar.
    Me gustó mucho tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. Lo había visto en goodreads pero no me había llamado la atención y hoy si que la portada no me transmitió nada de la trama (pensé que tendría que ver con realidad virtual o algo así) y sí, creo que necesitas una mente abierta para leerlo por el tema que es.

    ¡Saludos Aneth! :)

    ResponderBorrar