Novedades de Agosto: Penguin Random House México - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

25 ago 2014

Novedades de Agosto: Penguin Random House México

La cara oscura de la luna (Sherrilyn Kenyon)La cara oscura de la luna- Sherrilyn Kenyon (Cazadores oscuros #10)
Susan Michaels había sido una reconocida periodista, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle cubriendo las noticias más inverosímiles, aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás fue traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirlo.


La increíble historia de la dentista diabólica (David Walliams)
La increible historia de la dentista diabólica- David Walliams
Algo terrorífico está ocurriendo en el vecindario. Cada que un niño pone un diente bajo su almohada, a la mañana siguiente, en lugar de una moneda, aparecen regalos escalofriantes: un ala de murciélago, un ojo, una araña, una verruga ¿Será que el hada de los dientes está haciendo un pésimo trabajo? ¿O esto es obra de una criatura diabólica? Por suerte, una nueva dentista ha llegado para librar de la caries a los niños del vecindario. ¿O tendrá otras intenciones?




La mitad oscura (Stephen King)La mitad oscura- Stephen King
Cuando Thad Beaumont, en pleno bloqueo creativo después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el seudónimo de Geroge Stark, no pensó que le sería tan difícil "deshacerse" de ese otro yo que, sin saber cómo, había dejado de ser ficticio.

Cuando el comisario Alan Pangborn apareció en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad quiso afirmar su inocencia, asegurar que nada tenía que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagonizaba sus novelas policiacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pedía por teléfono que se rindiese. Pero ¿cómo podría explicar que sus huellas ensangrentadas aparecieran por todas partes en la escena del crímen?

Más novedades
(click sobre la imagen para ver su sinopsis)
La búsqueda del asesino (Trilogía del asesino, 3) (Robin Hobb) Los guerreros de  la maxia (Piolo Juvera) Todo es eventual (Stephen King) Adulterio (Paulo Coelho) Un mundo nuevo (Anna Carey)

5 comentarios:

  1. He escuchado mucho de los cazadores oscuros y aunque me llama la atencion son demasiados libros :o creo que solo de vista los conocere

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero los de King ♥
    Espero poder conseguirlos, es mi autor favorito del mundo mundial :3
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderBorrar
  3. Quiero el de Kenyon pero todavía no lo vi por estos lados.
    Gracias por las novedades.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    A mi solo me llaman los libros de Anna Carey :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  5. Me llaman muchisimo las historias de David Walliams
    se ven super divertidas, ademas he visto reseñas muy buenas

    ResponderBorrar