Novedades de Septiembre de Penguin Random House - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

21 sept 2014

Novedades de Septiembre de Penguin Random House

Las cuatro estaciones II (Stephen King)Las cuatro estaciones II- Stephen King
Un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez.

La inquietante historia contada por el doctor de una paciente cuyo espíritu indomable mantiene vivo a su bebé bajo las circunstancias más extraordinarias...

Dos terroríficas historias (la primera de las cuales inspiró la película de Rob Reiner Cuenta conmigo) que confirman a Stephen King como un maestro indiscutible en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, al poder de la sombra y a la imaginación, donde el hombre -no en vano todos tenemos algo de doctor Jekyll y algo de míster Hyde- da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales


La última lágrima (Kate Lauren)La última lagrima- Lauren Kate
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, quien desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...
Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder capaz de cambiar el curso de la humanidad.

Perdida (Gillian Flynn)Perdida- Gilian Flynn (Debolsillo)
DESCUBRE LA DELGADA LÍNEA QUE SEPARA EL AMOR DE LA MUERTE.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero es que Perdida no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.

Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Ve más novedades de la editorial AQUÍ

6 comentarios:

  1. No hay ninguna novedad que me interese pero gracias por la info :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Sinceramente todos me llaman mucho la atencion pero en especial me muero por tener Perdida en mis manos porque es un libro del que he escuchado maravillas ademas de que como ya me he leido un libro de la autora y fue genial quiero comprobar que este tambien lo sea, solo que me gusta mas la portada original.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien quiero el de perdida sobre todo porque escuche de la peli y me encanta Ben Affleck y suena algo diferente de los libros que suelo leer y el de Lauren me llama la atencion no se como no me gusto mucho oscuroa pero me gustaria leer algo diferente y ver que tal

    ResponderBorrar
  4. ¡Quiero la última lagrima de Lauren Lake he esperado el libro por mucho!

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero el de Stephen King y el de Kenyon!! muero por esos libros :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Las cuatro estaciones, impresionante. Un saludo.

    ResponderBorrar