Portada Revelada: We Can Work It Out (El club de los corazones solitarios #2) de Elizabeth Eulberg - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

15 sept 2014

Portada Revelada: We Can Work It Out (El club de los corazones solitarios #2) de Elizabeth Eulberg


Próximamente
27 ENERO 2015 USA.
JUNIO 2015 EN ESPAÑOL.


Sinopsis del primer libro:
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.


Libro anterior:
El club de los corazones solitarios

5 comentarios:

  1. omg! no sabia que iba a salir un segundo. Estoy emocionada pero a la vez no creo que sea necesario, veremos que pasa. Gracias por la información! beso

    ResponderBorrar
  2. Me gusta bastante, no me he leído el primero pero está en mi wishlist jiji

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. La primera parte me encantó, incluso la he leído dos veces y ambas disfruté de su lectura. ¡Que ganas!

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. No sabia que habria una segunda parte... espero que me guste tanto como la primera y que no decepcione.

    Un beso :D

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Ya que pronto va a salir este espero ponerme con el primero pronto :)


    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar