Recomendaciones para el día del amor y la amistad. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

12 feb 2015

Recomendaciones para el día del amor y la amistad.


"Día del amor y la amistad" o como yo prefiero decirle: Día de los cursis y del consumismo.
Si, si, ya estoy de grinch. Y podría decirles muchas de las razones por lo cual este día no termina de agradarme y no es porque sea una amargada simplemente soy de la opinión de que el amor debe demostrarse todo los días y no precisamente en este donde la ciudad se vuelve loca con vendedores ambulantes en cada esquina, parejitas vestidas iguales y paseando con sus globitos de figuras tontas o las tarjetitas con mensajes poco originales como “vales mil”, “te quiero”, "yo invito los tacos" (ok, ese último no).



Otro punto seria que precisamente el 14 de Febrero es cuando más daño se le hace a la madre naturaleza, arrancando flores por montones para que terminen muriendo en un triste jarrón en tu casa. Pffff
Ok, ¡ya! Quizá si sea un poquito amargada jajajaja.


En fin al igual que muchos quiero hacer mi aporte con recomendaciones para este día.
Simplemente vístanse de negro y enciérrense en sus casas ¡FIN!
 Jajajajaja. Ya, enserio aquí les van algunas cosas que creo les pueden agradar para este mes tan… tan “romántico”.
 LIBROS

Juego previo (Intimidades Universitarias, #1) ¿Y si quedamos como amigos? Mensajero de corazones rotos Maravilloso desastre (Desastre, #1) La última canción

Juego previo- Sophie Jordan: Misterioso chico malo y muy responsable que enseñara a Pepper los placeres de la perversión jajaja. Reseña AQUÍ.

¿Y si quedamos como amigos? Elizabeth Eulberg: Este libro trata sobre el cuestionamiento constante que nos hacemos respecto a si un hombre y una mujer pueden ser solamente amigos, tema que se ha explotado al máximo en películas, la música, poemas e incluso en los libros no es la excepción. Y precisamente la autora Elizabeth Eulberg nos trae una historia sobre esto. Reseña AQUÍ.

Mensajeros de corazones rotos- Alexander Vance: Quentin es un chico adorable e inocente que se dedica a terminar relaciones con el fin de ganar un poco de dinero para ayudar a su madre a pagar las facturas. Una trama sencilla y divertida para adolescentes para pasar un buen rato

Maravilloso desastre- Jamie McGuire: Por que muy a mi pesar de que es un tipo bipolar y muy musculoso no podemos resistirnos a las frases matadoras de Travis Maddox.

La última canción- Nicholas Sparks: El autor nos vuelve a conquistar con otra de sus novelas de toque dramático, esta trata sobre el amor y el perdón. Recomiendo que tengas unos klennex a la mano.

Música
    

N Sync- Yo te voy amar:  Me la dedican y me les ando casando.
Nunca te haré llorar- Backstreet Boys: Aprovechando que los chicos estarán de gira por México recordemos una de sus mejores canciones. #QuieroIrAVerALosBackstreetBoys
Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing: Cursi, cursi, cursilisima.
All of me- John Legend: Bonita letra para estar suspirando.
Que me alcance la vida- Sin Bandera: Y si tienes ganas de cantar, que mejor que con este dúo romántico.


Películas 

"Loco y estúpido amor": A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño—un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza.

"El descanso": Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.

"Más allá de los sueños": Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.

"La propuesta": Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones.

"Como si fuera la primera vez": Un mujeriego hawaiano tiene que usar su imaginación para conquistar a la niña de sus sueños, cuando descubre que ella no tiene memoria a corto plazo. Cada noche, él es borrado de su memoria, así que tiene que hacer que ella se enamore de él otra vez el día siguiente, ¡y el quesigue ...y el que sigue!

¿Ven? También tengo mi corazoncito (muy chiquito pero ahi esta).
Disfruten mucho del 14 de Febrero, coman muchos chocolates como si fuera halloween enfrente de sus amigas las solteronas. n_n
¿Ustedes cuál libro, canción y película me recomiendan?

16 comentarios:

  1. jojojoj ok, ahora si, mensaje subliminal recibido jojojo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y luego? ¿Qué estás esperando? #QuieroIrAVerALosBackstreetBoys n_n.

      Borrar
  2. No nos quieras engañar Aneth hiciste esta entrada para desahogarte xD hay una cancion de Norah Jones que es muy romantica no recuerdo el nombre pero sale en la pelicula de Ted escuchala y de peliculas a mi me fascinan 10 cosas que odio de ti, muy parecido al amor y como no quiero estar de cursi vere mi pelicula favorita casi famosos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aleri n_n. ¿Se nota mucho que me deje llevar en la entrada? Jajajaja.
      10 cosas que odio de ti es buenísima, cada que tengo la oportunidad la veo, buscaré esa canción de Norah Jones.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. al principio me dije, lo bueno que hay alguien mas amargado que yo. Despues dije, hay alguien mas romantico escondido que yo... XD buenas recomendaciones (y) en las peliculas agregaria la pelicula de my sassy girl, mi favorita, obviamente la coreana :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n_n. Efectivamente soy un poco amargada pero con un pequeño corazón escondido.
      Gracias por la recomendación, ya la apunté para verla en cuanto tenga la oportunidad.
      Saludos.

      Borrar
  4. Awww, tengo que leer La última canción *--*
    Un saludo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme.
      Qué tengas un gran día.
      Saludos n_n.

      Borrar
  5. Hola!
    Amo ese gif de Robert Downey Jr. Jajajaja y de tus recomendaciones de libros me llaman todos *-* espero poder leerlos pronto! y de películas me falta ver La Propuesta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh "La propuesta" me saca suspiros y me hace reír, te la recomiendo mucho.
      ¿No has leído "Maravilloso desastre"? Aqui una de dos, o lo odias o lo amarás.
      Un abrazote.

      Borrar
  6. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Xaquelina n_n ya me paso por tu blog. Muchas gracias.
      Saludos.

      Borrar
  7. Anet me caes bien, estas medio loca jajajajajajaj, gracias por las recomendaciones ya me apunte algunas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Loca yo? ¡Ja! U_U nomás poquito muuuy poquito, leve leve. Bueno, la verdad si ¡muchoooo! Jajaja.
      Saludos Fernanda.

      Borrar
  8. Hola! Amé estas recomendaciones, me gustaron que sean de libros, pelis y música.
    De los libros leí BD y me encantó *-* La última canción y ¿Si quedamos como amigos? están en mi wishlist.
    De las canciones la única que no conocía es la de John Legend :O
    No soy de ver pelis románticas pero conozco El descanso y vi Como si fuera la primera vez (la viven pasando por tele aquí xD) es muy graciosa :D
    Besos! Espero que la hayas pasado lindo. Me mató la risa toda la primera parte xD Yo tampoco soy muy partidaria de San Valentín pero qué le vamos a hacer (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vero la verdad es que seguí mis consejos y me encerré en mi casa, ya el 15 salí nuevamente jajaja. Pero espero tu si te hayas empalagado de tanto cariño n_n
      Qué opinas de la rolita de John Legend ¿te gustó?
      Y te apuesto que "Como si fuera la primera vez" la pasan mucho en Fox y Universal jajaja.
      Un abrazote.

      Borrar