Próximas novedades editoriales en México - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

25 jul 2015

Próximas novedades editoriales en México


El día sábado 25 de Julio se llevó acabo por cuarto año consecutivo la Quedada Bloguera Literaria, y como siempre nos entusiasma demasiado que estos eventos se realicen para convivir con personas que tenemos intereses en común, tener una mesa redonda con los autores juveniles y conocer las próximas novedades editoriales. ¡Muchas gracias a las organizadoras por hacer esto posible!
Ya no la hago de emoción y les paso la información de lo que me estuve enterando por las redes sociales.

Editorial Océano
Septiembre
Nightmares! (Nightmares!, #1)

Octubre
La Reina Roja End of Days (Penryn and the End of Days, #3) Winterkill
Oz Editorial
Noviembre
Engaños (Susurros, #3) La prueba (La prueba, #1)

Novedades Ya disponibles en México
Nacida a medianoche (Shadow Falls, #1) Real (Real, #1) 
Próximamente (Fecha aún no confirmada)
La iniciación (La prueba, #2) La doble vida de las hadas 
Penguin Random House 
Septiembre
Me and Earl and the Dying Girl Mi corazón en los días grises La selección historias: El príncipe y el guardián (La selección, #0.5, 2.5)

Octubre
Will Grayson, Will Grayson Wonder. La historia de Julian

Noviembre
Voyagers: Project Alpha (Book1) Landline

Próximamente (fecha aún sin confirmar) 
Heir of Fire (Throne of Glass, #3) Attachments

Febrero 2016
The Sword of Summer (Magnus Chase and the Gods of Asgard, #1)
Ediciones SM
Requiem (Delirium, #3) Los saqueadores de sueños (The Raven Cycle, #2)
Ediciones Castillo
Luces Blancas 3384560


Vienen libros buenísimos, ¿Cuál es el qué más esperas? 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que espero casi todos! Se vienen buenísimas novedades! ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Landline! Tengo muchas ganas de leerlo *-*
    Gracias por la información jiji

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo también estuve pendiente a las redes sociales aunque me hubiera encantado estar ahí. La verdad que vienen muy buenas cosas pero las que más espero son: Requiem, Los Saqueadores de Sueños, Heir of Fire, Magnus Chase & End of Days (casi todos xD) así que espero pronto tenerlos entre mis manos.

    Un beso enorme, Aneth <3

    ResponderBorrar
  4. Quiero todos, *planea hacer minions e ir a robarlos* jajaja :( saludos amiguis!

    ResponderBorrar
  5. espero ver una crónica de ese día eeee :3

    ResponderBorrar
  6. Yo espero muchas de esas novedades que no tienen fecha desde que la anunciaron en la quedada, esperemos las saque muy pronto, te envió un gran saludo.

    ResponderBorrar