¡Llegaron los sorteos! - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

11 sept 2015

¡Llegaron los sorteos!


Saludos a todos los seguidores del blog, quiero agradecerles infinitamente a los que se han mantenido fieles desde el inicio así como a los nuevos, me llena de mucha alegría el apoyo que me han brindado y su participación en El Placer Literario.

El 21 de Mayo el blog cumplió sus 2 añitos y no tuve la oportunidad de celebrarlo. Sin embargo, aquí les tengo una sorpresita para consentirlos un poco. Sin el apoyo de las editoriales esto no sería posible.
Lamentablemente en esta ocasión los sorteos son solo nacionales, pero espero pronto poderles traer uno internacional, pinky promise.
Sin más aquí les dejo las bases del concurso, mucha suerte y ¡gracias!

BASES:
*Estos sorteos son NACIONALES (sólo para México).
*Habrá 2 ganadores en total.
*Los ganadores serán seleccionados por Rafflecopter.
*De ser ganador tendrás un lapso de 72 horas para reclamar tu premio, de lo contrario se volverá a sortear.
*Los sorteos terminan el 2 de Octubre del 2015.


ES OBLIGATORIO:
*Ser seguidor del blog de manera pública.
*Comentar la entrada.
*Seguir a la editorial en Facebook.

PUNTOS EXTRAS:
*Suscribirse al canal de Youtube.
*Seguir el twitter de la editorial
*Seguir a @anethmania en twitter
*Puedes hacer un tweet diario promocionando el sorteo.
*Publicar el banner en tu blog o compartir esta imagen para el sorteo de OCÉANO o esta otra para el sorteo de URANO en tu FaceBook de manera pública.


Nota: Estaré revisando que se cumpla con los requisitos, persona que haga trampa será descalificada de este y futuros sorteos.

21 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa, voy a participar en tu concurso. Primero, muchas felicidades por estos 2 años, el placer literario es uno de los blogs que más visito, porque me gustan tus reseñas. Además de que es casi la misma cantidad de tiempo desde que nos conocimos, gracias a esto del mundo blogger :) Saludos, hermosita.

    ResponderBorrar
  2. Whohooooo!! Esto de celebrar es re'bonito, veci. Ya tengo dos de los libros que sorteas, así que pasaré. u.u Pero igual le deseo mucha suerte a todos los que participen y te auguro aún más año en la blogósfera. :D ¡Un abrazo enorme al otro lado del Periférico!

    ResponderBorrar
  3. Además soy el primero en participar :$ deséame suerte, amiga.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por tus dos años ya en la comunidad de blogger :D aunque ya son dos años y 4 meses jajaja ha de ser muy emocionante asdfghjklñ
    Y por cierto, también muchas gracias por consentirnos con los sorteos :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Aneth muchas felicdades por este nuevo año, yo ando por aqui desde el aniversario pasado y bueno me ha gustado mucho tu blog y aqui sigo, mucha suerte y que vengan muchas mejores cosas ;) gracias por el sorteo y ya estoy participando :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Participo en los concursos <3 muchas gracias! :) y muchísimas felicidades por el aniversario, esperemos sean mucho mas! \O/

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me equivoque poniendo el link de un tweet, puse el link del de el primer concurso en el segundo y en el primero xD aquí esta el link del tweet de el segundo concurso https://twitter.com/MichHerondale/status/646482079832666113
      Perdón!

      ¡Un abrazo! ^^

      Borrar
  7. Participo en los concursos!! Muchisimas gracias y felicidades por el aniversario, que sean muchos más!!
    Besos *o*

    ResponderBorrar
  8. Participo!!! Como se van los aniversarios tan rápido... es genial que los cumplieras, muchos apenas llegan al primero y luego parece un blog fantasma (?) ok, no, pero a veces ocurre, espero sigas cumpliendo cada vez más años con el blog y tu canal ;)
    Muchas gracias y suerte a todos (más a mi XD).

    ResponderBorrar
  9. Espero que sigas con esto mucho tiempo más, muchos aniversarios más para ti (ya casi es el próximo xD), y bueno, participo en el sorteo :) espero tenga suerte :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Hola! ^^
    Participo, ya que me hace mucha ilusión poder conseguir los libros.
    Muchas felicidades por el aniversario.
    Un besito

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! Participo muchas felicidades por el aniversario ;)

    ResponderBorrar
  12. Hola hola! felicidades por el aniversario, Participo!!!

    ResponderBorrar
  13. Que emocion! Haciendo changuitos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Felicidades por el aniversario, ya estoy participando. :)

    ResponderBorrar
  15. Hola hermosa, no sabia que ya era tu aniversario, muchisimas felicidades, participo, un enorme beso

    ResponderBorrar
  16. Hey, muy feliz aniversario atrasado. Estoy participando :D

    ResponderBorrar
  17. Mil felicidades. Participo en los dos concursos :D

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola, Aneth! ¿Cómo estás? Yo anduve media desaparecida un par de semanas así que no me enteré de tu aniversario y aunque sea atrasado, quiero decirte... ¡Muchas Felicidades y Muchas Gracias! Por el trabajo que le dedicas a este espacio y para que veas que nosotros andamos pendientes.

    Te mando un abrazo enorme y desde luego, ya estoy participando :)

    ResponderBorrar
  19. Felicidades !!!! Participo ;)

    ResponderBorrar