

La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.


Cuando comencé a leer El lado perdido sabía perfectamente que me sorprendería en más de una ocasión, lo que si no sabía es que me dejaría con el corazón destrozado.
En la transición de los libros podemos ver una notable e increíble evolución de nuestro protagonista. Nathan está asimilando toda la serie de eventos ocurridos, esos hechos traumatizantes que lo están atormentando poco a poco y se va perdiendo, no acepta consolación, rechaza la ayuda de los demás, es más salvaje pero tiene más autocontrol, ahora se encuentra sediento de venganza, y a su vez controlando sus nuevos dones. Él pondrá su vida en constante peligro ya que el mundo mágico está en guerra y los que quedan de la Alianza siguen luchando contra Soul y los cazadores.
ꟷHas estado fuera mucho tiempo. ¿Acaso estabas perdido?
ꟷHerido, pero no perdido.
Aquí se ha profundizado más en los personajes y tienen más cabida los sentimientos. Nathan y Gabriel son muy distintos entre sí, pero juntos se han conectado a la perfección, me atrevo a decir que ellos han sido una de las relaciones más reales que he tenido el placer de leer.
El lado perdido se divide en 3 partes, es una constante montaña rusa de sensaciones, pero con un objetivo muy claro, preparándonos para lo que se avecina…
Temo que no te detendrás y te perderás por completo. Y luego yo también llegaré a temerte.

Dejar de leer se vuelve imposible. Sally Green es valiente pues juega constantemente con nuestras emociones, tiene una forma de narrar muy explícita y despiadada donde no se tienta el corazón a la hora de poner a su protagonista en situaciones demasiado crueles y complicadas. Sin duda, es una autora autentica con una pluma brillante, ágil y adictiva, que maneja a la perfección esos tintes oscuros, y nos regala una de las mejores historias de magos, con escenas violentas, acción, giros brutales y una pizca de romance.
Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombre buenos no hagan nada.
Si me pongo a platicar con ustedes de este desenlace jamás terminaría, hasta la fecha me ha costado digerirlo, sigo en shock, fue simplemente el más adecuado, perfecto y desgarrador. Cerrando con broche de oro.
Este fue el mejor de todos los libros, ha dejado una marca en mí, y se ha vuelto una de mis trilogías favoritas que no me cansaré de recomendar y de releer.
CALIFICACIÓN:
*Gracias a la Editorial Océano por el ejemplar*

Primera vez que comenti tú blog! :DDDD
ResponderBorrarPues ya sabes tooodo lo que siento respecto a está trilogía y estoy super agradecida contigo por haberme incitado a leerla >_<
*abrazo*