Memorias de Idhún y la Saga Valería en Netflix - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

6 feb 2019

Memorias de Idhún y la Saga Valería en Netflix

Tenemos poco que inició el año y ya están llegando las buenas noticias para los lectores y fans de Laura Gallego y Elisabet Benavent que no podrían estar más felices pues nos acaban de compartir la noticia de que en el 2020 se estrenarán sus series en la plataforma de Netflix.

A continuación les dejo la noticia de las propias palabras de Elisabet Benavent.


Iba a esperar a las once para compartirlo en mis redes, pero he despertado con 98 mensajes en mi móvil con lo que... creo que ya es oficial.
La imagen habla por sí misma pero, ahí va: @netflixes adaptará la Saga Valeria. Y yo me muero de ilusión.
La tranquilidad de saber que Valeria caminará de mano de un equipo que la cuidará, guiará y la ayudará a crecer. La ilusión de ver cumplido otro de mis s
ueños. El calor de la gente a la que quiero apoyando cada paso. El vértigo de saber que 190 países tendrán acceso a las aventuras de Valeria y las chicas. Siento muchas cosas ahora mismo pero todas estimulantes y emocionantes.
Todo esto no habría podido suceder sin vosotr@s, que disteis vida, alas y voz a cada personaje, qué apoyasteis mis sueños y los hicisteis reales. Así que, familia, esto es vuestro, os lo dedico enteramente a vosotr@s.
No quiero enrollarme demasiado pero dejad que añada algo más: cuando alguien intente echar por tierra vuestras ganas y vuestros sueños, cuando penséis que es imposible, cuando tropecéis u os desaniméis... pensad que se puede, que caerse está permitido pero como dice el dicho, levantarse es obligación. Podéis cumplir vuestros sueños. Soñad, trabajad, ilusionaos, volad.
Os quiero.




¡Idhunitas!
Hoy tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros, y es que ¡estamos trabajando en una adaptación al anime de Memorias de Idhún!
La produce Zeppelin TV y está previsto que se emita en Netflix a partir de 2020, con una primera temporada que relatará la primera parte de La resistencia (Búsqueda). Será una serie de animación, no de imagen real; nos estamos basando para ello en los cómics de Estudio Fénix, aunque con un aire un poco más manga. Estoy muy implicada en esta primera fase del proyecto, sobre todo en los guiones, de los que soy coautora, para que la adaptación sea lo más fiel posible al libro, teniendo en cuenta que es un medio muy diferente.
Por el momento no puedo contaros más, pero ¡seguiremos informando! Podéis encontrar más información aquí.
¡Que las tres lunas iluminen vuestras noches!
Memorias de Idhún
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.
  • Dirigida por Maite Ruiz de Austri
  • Productores ejecutivos: Pilar Blasco y Alexis Barroso
  • Escrita por Laura Gallego y Andrés Carrión
  • Producida por Zeppelin, una compañía del grupo Endemol Shine
  • Basado en la trilogía “Memorias de Idhún” de Laura Gallego (Primera temporada en “Memorias de Idhún I: La Resistencia). Editorial SM.

    Información tomada de la página oficial de Laura Gallego

2 comentarios:

  1. Justo acabo de poner lo de idhún yo también, qué genial noticia, ¡estoy deseando verla!

    :3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la información. saludos

    ResponderBorrar