Trailer de la película The Fault In Our Stars - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

29 ene 2014

Trailer de la película The Fault In Our Stars

Después de que el trailer "The Fault In Our Stars" basada en la exitosa novela del escritor John Grenn se haya filtrado, la página oficial de la película decidió lanzarlo antes de tiempo, ya que se pretendía revelarlo hasta el 14 de Febrero.

La película se estrenará en México hasta el 3 de Octubre.


¿Qué opinan? En lo personal estoy super emocionada por verla.

6 comentarios:

  1. Lo se no aguanto quiero verla ya!!
    Se me hace injusto esperar hasta octubre yo por eso la vere en Internet >.<

    ResponderBorrar
  2. Yo ya quiero verla con sólo el trailer me puse feliz, emocionada, llore y... Bueno en conclusión me puse de bipolar jajajaja xD pero en fin ya no puedo aguantar verla!! :)

    ¿Y te podrías pasar por mi blog?

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  3. No he leído el libro aun que ya lo tengo, me da un poco de cosa pero me emociona, lo leeré pronto para ver que tal por que jamas he leído un libro así y me intriga XD

    Tienes un tag en mi blog: http://death-stars.blogspot.mx/2014/02/book-tag-identificacion-literaria.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola Aneth! Justo vengo de blogbook y me di cuenta que no seguía tu blog, así que aquí estoy xD
    Me gustó mucho el trailer, creo que llevaré una caja de pañuelos al cine jaja
    Aquí se estrena el 2 de octubre :c falta mucho!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. me encanta tu blog, date una viuelta por el mio http://nicavlog.blogspot.com/

    ResponderBorrar