The Maze Runner Tráiler oficial #2 - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

29 jul 2014

The Maze Runner Tráiler oficial #2

Tal y como lo esperábamos, el segundo tráiler oficial  de "The Maze Runner" ha sido ¡impresionante!
Cada vez falta menos para Septiembre, en lo personal es una de las películas que más he esperado este año.

¿Ustedes ya lo vieron? Aquí se los dejo para que se emocionen tanto como yo.

5 comentarios:

  1. Fua, es impresionante. Tengo ganas no, lo siguiente de verla.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/29/2014

    alakjslakjs <3 ¡esta con ganas! Sin duda uno de los mejores trailers que he visto. Se nota que la pelicula va a hacerle justicia a el libro (espero). Todos los personajes me gustan mucho , aunque Teresa no me convence del todo. Se nota que modificaron algunas escenas , pero muy bien modificadas. ¡Tenga esperanzas en esta pelicula!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Me dieron escalofríos *^* se ve genial

    ResponderBorrar
  4. Pues yo no lo he visto, porque no he leído el libro y no me quiero spoilear :( pero espero leerme el libro antes de que salga la película :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar