Ahora estamos en un capitulo feo de nuestras vidas, pero ¡los libros siempre mejoran! - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

1 may 2017

Ahora estamos en un capitulo feo de nuestras vidas, pero ¡los libros siempre mejoran!



¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan.



El hechizo de los deseos es la primera parte de la saga "La tierra de las historias" en el nos cuenta la historia de Alex y Conner, unos mellizos muy diferentes entre sí.

Alex es una niña sobresaliente en la escuela, un poco seria y no tiene amigos mientras que su hermano Conner es amiguero, cínico y un poco más irresponsable cuando se trata de los estudios. Sin embargo, los dos niños se quieren y se apoyan.
Una de las cosas que los dos comparten es la pasión por las historias de cuentos de hadas, pues crecieron con ellas ya que su padre y su abuela siempre se las contaban, eran una familia muy feliz hasta que su padre falleció en un accidente automovilístico y ahora su madre es quien intenta sacarlos adelante.
A veces nos olvidamos de nuestras virtudes porque nos enfocamos en lo que no tenemos. Solo porque debas esforzarte un poco más para hacer algo que al resto le parece sencillo, no significa que no tengas talentos propios.

Al cumplir los 12 años reciben un regalo muy especial por parte de su abuelita quien les da el libro “La tierra de las historias” ese que siempre les leían antes de dormir. Es ahí cuando las cosas raras comienzan a suceder, el libro parece ser mágico y pueden entrar cosas en el, ¿será que también puedan entrar personas? Pues bueno, ellos los descubrirán. Ahí conocen a todos esos personajes que forman parte de sus recuerdos más bellos y tristes de la infancia, la única forma de regresar a su mundo real es conseguir una serie de objetos nada fáciles de obtener para así hacer el Hechizo de los deseos. El único inconveniente es que ellos no son los únicos que tienen interés en esos objetos.


Chris Colfer ¿Te suena ese nombre? Seguramente si, si al igual que yo seguiste la serie de tv llamada Glee donde interpretó a Kurt Hummel.

Muchos pueden estar indecisos en leer este libro por el simple hecho de que lo escribió un actor, pero este chico tiene más imaginación que muchas personas a las que anteriormente he leído.Y créanme cuando les digo que esta saga les hará pasar un excelente rato.

La historia está dirigida para niños y adolescentes, pero sin duda alguna puede ser disfrutado por personas de cualquier edad.

Un villano es solo una víctima cuya historia no ha sido contada.


Su imaginación es desbordante y su pluma resulta ser de lo más fresca y adictiva, además una de las cosas que más disfrute, muy aparte de las moralejas, los trolls, hadas y demás seres fantásticos, es conocer que sucedió después del famoso "Y vivieron felices por siempre" de esos personajes de cuentos que ya conocemos como Ricitos de Oro, Caperucita roja, La reina malvada, etc pero desde la perspectiva de sus cuentos originales.
Sin duda alguna este chico nos ha dado una novela con personajes maravillosos llena de aventuras y aprendizaje que definitivamente seguiré leyendo.

 
Una historia un poco predecible pero realmente entretenida. Super recomendada.

Sean valientes, niños. El valor es algo que nadie puede quitarles.





CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Editorial V&R Editoras por el ejemplar*

9 comentarios:

  1. Hola!!! Me han dicho que estos libros son divertidos pero aun no me pongo con ellos, gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola. Soy Carmen. Gracias por la reseña y por tu recomendación. Interesante.
    Mil gracias por la visita a mi blog y por quedarte conmigo gracias a la iniciativa Seamos seguidores, ya sigo tu blog.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. No conocía este libro, Aneth, gracias por reseñarlo. No tenía ni idea que este chico había escrito libros. La idea me gusta y la fantasía es uno de mis géneros favoritos así que me lo apunto (aunque lo leeré más adelante)
    Por cierto, gracias por seguir mi blog. Ya te sigo de vuelta.
    Un saludo desde http://elbauldegreenleaves.blogspot.com
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    No conocia el libro pero no me termina de llamar.
    muchas gracias por pasarte por mi blog :) ye te sigo de vuelta :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro pero creo que lo dejaré pasar. Por cierto ya sigo tu blog, te el enlace del mío aquí por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Huooolaaa!
    La verdad es que no conocía el libro de nada, pero a pesar de eso dudo que le de una oportunidad. Es verdad que me gustan las historias mágicas, pero hasta tal punto, no voy mucho más allá de Las Crónicas de Narnia y alguna que otra historia, por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog ¡Te sigo de vuelta! Dejo el enlace a mi blog por si alguien quiere pasarse por mi pequeño rincón, dejar algún comentario y seguirme. Siempre sigo de vuelta.
    http://our-escape-from-reality.blogspot.com.es/
    ¡NOS LEEMOS!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Hola! buenisima reseña.. hace tiempo que le tengo ganas a este libro :D te cuento que yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo también. Dejo mi blog por aquí por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso y nos leemos! *_*

    ResponderBorrar

  9. Hola!
    Formo parte de la iniciativa ¡Nuevo Suscriptor! y desde ya te sigo…
    Muchas gracias por seguirme… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderBorrar