Portada Revelada: Opposition (Lux #5) de Jennifer L. Armentrout - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

28 abr 2014

Portada Revelada: Opposition (Lux #5) de Jennifer L. Armentrout


Próximamente
5 AGOSTO 2014 USA


Sinopsis del primer libro:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Libros anteriores:
Obsidian (Lux, #1) Onyx (Lux, #2) Opal (Lux, #3) Origin (Lux, #4)
*Nueva edición
Beginnings: Obsidian & Onyx (Lux, #1-2) Consequences: Opal & Origin (Lux, #3-4)
*En español
Obsidian (Lux, #1) Onyx (Lux, #2) Opal (Lux, #3)

2 comentarios:

  1. Que emoción!
    y con respecto a las portadas no me gustan nada las de la nueva edición en definitiva me quedo con las portadas en español.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo también concuerdo en que las portadas en español son más bonitas. Y espere leerme esta saga pronto porque le traigo muchas ganas jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar