IMM mes de Mayo 2014 - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

30 may 2014

IMM mes de Mayo 2014

IMM es el post donde compartes los libros que conseguiste en el transcurso de un tiempo.
La idea original surgió de Pop culture Junkie y siguió en The Story Siren.
Después de un rato de no traerles esta sección, hoy regresa con los libros que me llegaron en el mes de Mayo.


Pero a tu lado- Amy Lab.
Este será una de mis próximas lecturas, después de leer “Nunca digas nunca” me quede con ganas de leer más de estas autoras, espero me sorprendan con esta nueva obra.

Night School “Persecución- C.J. Daugherty.
Lamentablemente no cuento con ninguno de los libros anteriores de esta saga asi que lo más seguro es que este libro se vaya a la zona de intercambio.



Una chica entra a un bar- Helena S. Paige.
Ya lo leí, esperen próximamente la reseña.

Un beso en París- Stephanie Perkins
Otro libro que estoy ansiosa por devorar, así que espero muy pronto tenerles mi opinión sobre el.

Santa Julia- Estrella Rubilar.
No he leído nada de esta autora y el libro pinta como de los mejores de romance histórico, ya veremos que tal.



Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal.
Estaba ansiosa por que este libro llegara a mis manos y bueno aquí les dejo la reseña.

Zoombi- Alberto Bermúdez Ortiz.
La sinopsis de este libro fue lo que me atrapo, parece ser una crítica social muy divertida con la mezcla de zombies ¡Ay, ya me dieron hagas de leerlo!





El oráculo (juegos de la guerra #1)- Josh Lawrence.
Este me llegó por sorpresa ya que no lo pedí, quizá sea porque su portada no me llama la atención, pero después de echarle un ojo a la sinopsis definitivamente lo quiero leer.

De Madrid al zielo- Alfonso Zamora Llorente.
Y más zombies muajajajaja. Sinceramente no sé en qué momento podré leer este libro (tampoco lo pedí) pero de que lo leo, lo leo.





Bésame primero- Lottie Moggach.
Un tema realmente interesante y la historia pinta para muy buena así que se encuentra entre las próximas lecturas.

Contra el viento del norte- Daniel Glattauer.
Este libro es lo que leo actualmente y ya estoy por terminarlo ¡me está gustando mucho!







Asylum- Madeleine Roux.
Una completa decepción. Ya pueden leer la reseña aquí.

Tenías que ser tú- Susan Elizabeth Phillips.
Susan Elizabeth se ha vuelto una de mis autoras favoritas por su manera tan divertida de narrar y ofrecernos siempre grandes protagonistas, así que en cuanto lo vi en la librería lo tome sin pensarlo dos veces.


The Duff- Kody Keplinger.
Tanto tiempo queriéndolo tener, pero su precio me parecía una exageración, por suerte rebajaron el libro hace unos meses y ahora es mío, completamente mío *risa de loca*.
Aquí la reseña.



Díganme ¿cuáles son sus próximas lecturas? Cuáles libros mueren por leer?


11 comentarios:

  1. ¡Wow! cuantas adquicisiones, unas muy buenas... ¡Que los disfrutes!

    ResponderBorrar
  2. Un buen mes, yo sólo conseguí dos pero espero pronto hacerme con algunos de la lista infinita que quiero :'( muero por The Duff, lo quiero mucho, así que antes de que acabe este año lo tengo que tener porque están unas sagas que quiero acompletar y por cierto, ¿dónde conseguiste Un beso en París? no lo he visto aquí en Campeche y en Gandhi me marcaba agotado.

    Saludos Aneth :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra.
      El libro de "Un beso en París" ya será más fácil de conseguir debido a que lo trajo Umbriel por parte de Ediciones Urano, te recomiendo te des tus vueltas a las librerías y lo solicites. ¡Muchas suerte! Gracias por comentar.
      Saludos. n_n

      Borrar
  3. Muero por todos. *se va a robar la casa de Aneth*
    El de Contra el viento del norte me lo devoré en un santiamén y lo amé por completo. Me espera Bésame primero y pues... a ver qué tal. :)
    Vaya que te llenas de libros, veci.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos libros *-*
    Quiero leer The Duff y Un beso en París, quiero conocer a Etienne St. Clair n_n
    Moría por leer Asylum y Quantic Love pero después de tantas reseñas donde no los ponen muy bien u_u se fueron de mi wishlist.

    Saludos!! :3

    ResponderBorrar
  5. La mayoría se me antoja, buenas adquisiciones ;)

    ResponderBorrar
  6. Muchas adquisiciones! El que más me llama es el de Un Beso en París :)

    ResponderBorrar
  7. Espero disfrutes todas tus lecturas!!
    De algunos libros tengo muchas ganas de leer y saber tu opinion!
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Un beso en París esta en mi wishlist pero estoy pensando en conseguírmelo en inglés... Quantic Love me llama mucho la atención jiji

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Un beso en París, Quantic Love, Contra el viento del Norte y The Duff son los únicos libros que he leído de tu iMM y todos los tengo muy recomendados ¡espero que los disfrutes mucho!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  10. Que envidia Aneth *--* tienes dos de los libros que más quierooooo jaja
    The Duff y Persecución, esos quiero quiero quiero pero todavía no llegan acá.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar