Portada Revelada: The Heir (La Selección #4) de Kiera Cass - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

23 oct 2014

Portada Revelada: The Heir (La Selección #4) de Kiera Cass

Próximamente
5 DE MAYO 2015 USA

Sinopsis:
Hace veinte años, America entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia selección.
Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, se puede descubrir que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.



Libros anteriores:
La selección (La Selección, #1) La Élite (La Selección, #2) La elegida (La Selección, #3)

8 comentarios:

  1. Creo que lo voy a leer, además, la portada se vería preciosa en el librero.
    Ya veremos.

    ResponderBorrar
  2. No me he leido los libros pero la portada es tan hermosa ♥.♥

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno de los libros porque no termino de lanzarme a ellos pero las portadas son preciosas :)

    ResponderBorrar
  4. Hay una cuarta?? no lo puedo creer... ok, mejor ni me quejo que no le he leído pero pues veo que no lo tachan muchos de que sea una buena lectura, así que paso a pesar de que las portadas sean bonitas
    saludos!!

    ResponderBorrar
  5. De las portadas es la que menos me gusta, espero que no se repita...
    <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Yo solamente pienso leer los 3 primeros, este ya me parece mucho :/ y más porque dicen que el tercero deja el final cerrado.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  7. Algún día leeré la saga, lo prometo. Eso si, las portadas me encantan

    ResponderBorrar