Portada Revelada: Las manos de Juliette (La piel de Juliette #2) de Tahereh Mafi - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

4 nov 2014

Portada Revelada: Las manos de Juliette (La piel de Juliette #2) de Tahereh Mafi

Noviembre a la venta en México

Sinopsis:
Qué fácil sería atrapar a todo el mundo a mí alrededor. Chuparle la fuerza y dejarlo en la calle muerto sólo porque alguien me dice que lo haga. Porque alguien me señala y dice: “Ésos son los malos. Ésos de ahí”. Mátalos, dicen. Mata porque confías en nosotros. Mata porque estás luchando para los buenos.


¡Por fin! Fondo de Cultura Económica nos escucho y la espera por la segunda parte de "La piel de Juliette" ha terminado y en estos días saldrá a la venta "Las manos de Juliette".
Fans de México estén al pendiente.

Lee las primeras páginas AQUÍ

Libro anterior:
La piel de Juliette
Edición de España:
Destrózame (Destrózame, #1)
En ingles:
Shatter Me (Shatter Me, #1) Unravel Me (Shatter Me, #2) Ignite Me (Shatter Me, #3)

6 comentarios:

  1. Hace poquito me empezaron a llamar la atencion estos libros y no sabia que ya se vendia el primero *o* pero porque le pusierion unas portadas tan feas hasta la española esta mucho mejor :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo eso, las portadas en Ingles son bellisimas, incluso la española.
      Pero están pasables por lo menos en mi opinión personal no las veo taaan feas. xD
      Saludos.

      Borrar
    2. Opino lo mismo q aneth
      No son la gran belleza (a diferencia de la española o las de ingles) pero no están tan mal.a mi si me gustan ;)

      Borrar
  2. Lo mismo pensé, ¡Gracias Fondo de Cultura Económica! Casi lloro cuando vi la noticia. Que bueno, que bueno, estoy contenta.

    ¡Saludos Aneth! :)

    ResponderBorrar
  3. Pues tengo ganas de leerlo <3

    ResponderBorrar
  4. Ay Dios, lo siento mucho si esa portada te parece bonita, pero en comparación con las portadas en inglés ésa me parece una burla xd. Amo demasiado esta trilogía, y es triste que si la hubiese visto en una librería con esa portada y ese título nunca hubiese pensado en llevarla u.u. De igual manera me alegra mucho que ya esté saliendo en español, así más personas tendrán oportunidad de conocerla y leerla, la recomiendo muchísimo.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar