Donde puedes comprar Libros de Seda y su stand en la FIL Guadalajara - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

13 nov 2014

Donde puedes comprar Libros de Seda y su stand en la FIL Guadalajara

Hola a todos.
Cada vez la FIL Guadalajara está más cerca y Libros de Seda estará presente, pero eso no es todo, la buena noticia es que ¡habrá descuentos! Así es, podrás encontrar algunos libros desde $200 a $350 pesos en el Stand HH17

Aprovechen la oportunidad los que andarán por allá, pues recordemos que estos libros no son tan fáciles de conseguir para nosotros ya que son una editorial española.

Para aquellos que no asistirán y no saben donde pueden comprarlos en México se encuentran en Librerías Porrua y Librerías Gandhi, o también tienen las opciones de comprar desde la página oficial de la editorial, Book Depository y Amazon.

Pues eso es todo por ahora, cualquier cosa les estaré informando. n_n

Mi vida por la tuya (Revenants, #1) Iris, flores de ceniza El verano de los ángeles oscuros. La promesa Hasta que llegaste


4 comentarios:

  1. Pues me daré una vuelta por ahí :D Le traigo ganas a El Verano de los Ángeles Oscuros desde hace rato, a ver que tal

    ResponderBorrar
  2. Uyyy no... yo ni cerca vivo pero esta genial porque cuando veo los precios de los libros de esta editorial casi me da un infarto.
    Espero que aprovechen los que pueden ir ;)

    ResponderBorrar
  3. Los quieroo! Gracias por la info <3

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien vivo lejisimos D: jajaj pero si estan en libreria porrua tal vez los encuentre en mi ciudad asi que ire a buscarlos quiero el de kristan *-* gracias por el dato

    ResponderBorrar