The DUFF traíler y póster - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

18 nov 2014

The DUFF traíler y póster

Oh no, nos aplicaron una de las peores cosas que le puedes hacer a un lector y esa es que uno de sus libros favoritos tenga una muy mala adaptación…
Personalmente me encuentro indignadísima por lo que le hicieron a una historia única y con problemas tan reales y la convirtieron en una película adolescente repleta de clichés. No me cabe en la cabeza como la autora dejo que le hicieran eso a su historia y a la esencia de Bianca.(u_u)
En fin, aquí los dejo con el tráiler de la película y si quieren pasen a leer mi reseña del libro AQUÍ.




7 comentarios:

  1. Fíjate que yo no he leído el libro, el titulo se me hizo muy grosero y no me animó. Pero después de ver el trailer se me antojo jajaja, lo siento, me gustan las películas con clichés

    ResponderBorrar
  2. Ahora si que es LEE EL LIBRO O MUERE. Más que nada, Bianca perdió su esencia y me da tristeza, lo fantástico de este libro es que ella se mantuvo firme y no cambio por una persona y bueno... vemos esto. No creo que fuera una mala película si sólo fuera una película adolescente, el problema es que es una adaptación. Yo sé que si llega a mi ciudad (somos ambas de México pero aquí en Campeche llegan, si es que llegan, mucho después) la iré a ver porque me gusta ver las adaptaciones aunque luego salga molesta JAJAJA.

    Saludos, Aneth :)

    ResponderBorrar
  3. En realidad te diré en esta ocasión que el trailer me gustó.... pero como trailer de una película adolescente si lo comparas con el libro hay muchas cosas que se cambiaron que no me parecen y en general el punto de la historia como que se pierde un poco pero creo que como prelícula adolescente no va a estar tan mal.

    Un beso! :D

    ResponderBorrar
  4. No he leído el libro, así a simple vista se ve entretenida, me suenas peli dominguera para adolescentes pero no me disgusta. Lo único que no me agrada es la prota fodonga, perdón pero detesto a la gente que no se arregla. Hasta se me quitaron las ganas de leer el libro. Anda toda chacha.

    ResponderBorrar
  5. odio eso, con lo que me gusto el libro
    besos

    ResponderBorrar
  6. tengo todavía el primero pendiente <3

    ResponderBorrar
  7. Al parecer ni valdrá la pena verla, tengo el libro y espero leerlo pronto pero si estoy de acuerdo con lo que hicieron con la historia pero pues supongo que es para llmar la atención de las adolescentes.... esas típicas películas de amor...
    saludos!!

    ResponderBorrar