Portada Revelada: Winter (Las Crónicas Lunares #4) de Marissa Meyer - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

12 mar 2015

Portada Revelada: Winter (Las Crónicas Lunares #4) de Marissa Meyer


Próximamente
10 DE NOVIEMBRE 2015 USA


Sinopsis del primer libro:
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Libros anteriores:
Cinder (The Lunar Chronicles, #1) Scarlet (The Lunar Chronicles, #2) Cress (The Lunar Chronicles, #3)

7 comentarios:

  1. Es...es...taaaan hermosa *3* ójala la editorial sacara una edición en pasta dura (aunque fuera más cara obvio :p) por que definitivamente vale la pena en esas bellezas, y también una en pasta blanda para quienes nu quieran la dura XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n_n.
      Por lo que tengo entendido V&R Editoras este año comenzará a publicar la saga con las portadas originales, aunque dudo mucho que sean en pasta dura u_u.
      Pero al igual que tu opino lo mismo, ¡son hermosas!

      Borrar
  2. Hola!
    Esta preciosa! *-* aunque me sigue gustando más la de Cress, pero esta aún así esta muy bonita <3
    Gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! Todas las portadas de esta saga son unas preciosuras *.* Estoy esperando a que salgan todos los libros para ver si sale algun boxset o algo porque definitivamente las quiero en mi biblioteca.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Yo ando media perdida con esta saga pero le tengo muchas ganas xD asi que en cuanto se empieze a publicar los comprare :D una duda ¿cuales son las portadas originales? Solo escucho eso pero no entiendo si son estas o son otras :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aleri n_n. Serían precisamente estas portadas de la publicación. =) ¿verdad que están bellisimas?
      Saludos.

      Borrar
  5. Desde que la vi hace días me gustó mucho, me parece preciosa *O*
    La que más de la saga =)

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar