Hangout con Javier Allard de Landa - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

17 abr 2015

Hangout con Javier Allard de Landa

No te pierdas el Hangout con Javier Allard de Landa, autor de "Los ojos de luna y el fin de los Cometas", la cita es este jueves 23 de Abril a las 4:00pm (hora de México)  http://t.co/crkOKNkji4

Sinopsis del libro:
Luna esconde un misterio, cierto asunto de vida o muerte para algunos, que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de su anonimato y reclusión, y al enfrentar retos extraordinarios en su huída descubre su identidad, el amor y todo un universo representado por varios sitios de Europa. Se entrelazan con dinamismo los planos psicológicos, temporales y geográficos. Trata temas como la identidad, la amistad verdadera, la entrega, el perdón, la capacidad de luchar por los sueños y lograr las metas personales.

3 comentarios:

  1. no conozco al autor pero voy a entrar al chat para conocerlo, su libro me llama la atencion.

    ResponderBorrar
  2. No me llama su libro, pero gracias por la info! ^^

    ResponderBorrar
  3. Genial, otro libro agregado a mi lista de lecturas ^^
    me acabo de unir a tu blog. me sigues a mi. Literatura Juvenil

    ResponderBorrar