¡Llegó el correo! Enero/Febrero/Marzo (IMM- Book Haul) - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

10 abr 2015

¡Llegó el correo! Enero/Febrero/Marzo (IMM- Book Haul)



Hola a todos ¿cómo están? El día de hoy les dejo un vídeo que subí en mi canal de Youtube donde les enseño los libros que me han llegado en estos meses.

Agradezco infinitamente sus comentarios, likes y suscripción.
Un fuerte abrazo.




6 comentarios:

  1. Ya te lo dije por YouTube. ¡Tienes que regalarme "Hacia el infinito"! Lo quiero :(
    De verdad que me llama muchísimo la atención.

    Excelentes libros, Aneth. Que los disfrutes:D
    Un saludo. Y espero pasar por aquí más seguido después de mi ausencia.

    ResponderBorrar
  2. Hola bebe, me encanto la amenaza por daimon jajajajaja, que suerte tuviste con loa libros ganados!!! Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto amiga te nomine a mi booktag #37, besos

      Borrar
  3. ¡Que montón de libros!

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Que disfrutes de todas tus adquisiciones y me alegra que hayas obtenido bastantes libros! \O/

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar