24 preguntas al lector - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

24 ago 2015

24 preguntas al lector

Hola a todos, antes que nada les ofrezco una disculpa por tener un poco abandonado el blog en este mes debido a que presenté problemitas técnicos, pero ya solucionados aquí estoy regresando con las mejores vibras, y comenzaré con este tag en el que me nomino El Librero de Tetsu Hana al cual agradezco mucho ya que tenia mucho sin hacer algo así.
Saludos.

Blogs que nomino: 


1- ¿Por qué lees? Desde pequeña tengo el hábito de la lectura, que se volvió un hobby, es mi manera de relajarme y consentirme.

2- ¿Qué es un libro para ti?
Me siento como Gollum al llamarles “Mis preciosos” porque eso son para mí, como un tesoro a los cuales puedo recurrir para soñar despierta.

3- Lugar favorito para leer?
Mi cama, por lo general, acostada, en ocasiones mis libros se creen ninjas y me atacan justo en la cara u_u.

4- Momento del día favorito para leer?
Definitivamente de noche/madrugada cuando todos duermen, porque yo soy demasiado distraída y cualquier ruido me desconcentra.

5- Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura)
Con varios libros de cuentos infantiles.

6- Libros favoritos (máximo 7) Ready Player One de Ernest Cline,
The Duff- Kody Keplinger
Yo antes de ti- Jojo Moyes
Donde los árboles cantan- Laura Gallego
Los cuatro acuerdos- Dr. Miguel Ruiz
La saga Lux de Jennifer L. Armentrout (no puedo elegir solo uno de esos)


7- Autor o autores favoritos (máximo 7)
Jennifer L. Armentrout,
Cassandra Claire,
Susan Elizabeth Phillips,
Sherilyn Kenyon,
Rick Riordan,
Richelle Mead,
JR. Ward


8- Género favorito?
Fantasía y romance contemporáneo

9- Personaje literario favorito y ¿de qué libro es? Daemon Black- Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, es tan sexy, tan canijo y... ¡en fin! Quiero un Daemon para mi (n_n) 

10- Lees un libro por vez o varios a la vez?
Procuro que sea uno a la vez, para meterme de lleno a la historia. 

11- ¿Cómo escoges los libros que quieres?
Principalmente por el autor cuando sale un título nuevo de un autor que me gusta es un hecho que lo quiero, en segundo lugar el título o portada si me son llamativos leo la sinopsis y decido si me convence para tenerlo y posteriormente leerlo.

12- ¿Cómo escoges tu próxima lectura?
No hay un método, simplemente comienzo a leer lo que me apetece en ese momento.

13- ¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste? Por nada del mundo los rayo y no suelo recurrir a los post it, así que siempre tengo a la mano un separador n_n.

14- ¿Re-lees lo libros? ¿Por qué?
Rara vez, por lo general siempre tengo libros en espera a ser leídos y tengo que darles prioridad para traerles las reseñas. Si de plano tengo una fuerte resaca literaria tomo un libro que me haya gustado mucho anteriormente y lo vuelvo a leer.

15- Prefieres libros físicos o ebooks? Definitivamente físicos, los ebooks me cuesta mucho terminarlos ya que mi vista se cansa muy rápido. Aparte que no cuento con un buen dispositivo electrónico para poder leer esos formatos.

16- Prefieres libros de tomo único o series/sagas?
Libros únicos, siempre son menos pesados, además es una tortura esperar las continuaciones. (U_U)

17- Libro que deseas desde hace mucho pero aun no tienes? Pregunta difícil. Y es que no sólo es uno, la lista crece y crece, pero por mencionar algunos diré que son:
Hex Hall. Embrujo- Rachel Hawkins (no salió el tercer libro en México)
Química perfecta- Simone Elkeles
Y la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

18- Libro que quisieras que todo el mundo leyera ¡Ready Player One de Ernest Cline! No me cansaré de recomendarlo.

19- Libro que no recomendarías y ¿por qué? La lista de libros es larga, pero personalmente no me gusta nada la manera de escribir de Madeleine Roux, El libro de Asylum tiene un protagonista muy tonto y la manera en la que abordaba las situaciones es muy ilógica.

20- Autor que no toleras y ¿por qué? Paulo Cohelo y Yordi Rosado, sean serios ¿él es un autor? Creí que solo era un payaso estúpido de la televisión.

21- Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?
Lucinda Price de la saga Oscuros de Lauren Kate, es una adolescente insoportable y tonta que está obsesionada con otro personaje, me desespero tanto esta chica a tal grado de quererle aventar el libro en la cabeza.

22- ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?
Si el libro de plano es malo, lo dejo por la paz. Pero si por algún otro motivo la historia no logra atraparme en ese momento aunque tenga un argumento bueno, lo dejo y lo retomo al poco tiempo.

23- ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro? Quedarme sin comer u_u ¡En verdad! Si en una salida con mis amigos me encuentro con un libro que quiera y no cuento con el suficiente efectivo, prefiero sacrificar el dinero que pensaba utilizar en comprarme un alimento para poder comprarme el libro.

24- ¿De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?
¡Caray!, no puedo elegir solo uno, supongo que en Ready Player One o en Harry Potter.

Esas son mis respuestas, pueden variar más adelante. Cuando se trata de libros es difícil escoger. U_U



Preguntas:

1- ¿Por qué lees?
2- ¿Qué es un libro para ti?
3- Lugar favorito para leer
4- Momento del día favorito para leer
5- Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura)
6- Libros favoritos (máximo 7)
7- Autor o autores favoritos (máximo 7)
8- Género favorito
9- Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?
10- Lees un libro por vez o varios a la vez

11- ¿Cómo escoges los libros que quieres?

12- ¿Cómo escoges tu próxima lectura?

13- ¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?

14- ¿Re-lees lo libros? ¿por qué?

15- Prefieres libros físicos o ebooks

16- Prefieres libros de tomo único o series/sagas

17- Libro que deseas desde hace mucho pero aun no tienes

18- Libro que quisieras que todo el mundo leyera

19- Libro que no recomendarías y ¿por qué?

20- Autor que no toleras y ¿por qué?

21- Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?

22- ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?

23- ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?

24- De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?

4 comentarios:

  1. Hola hermosa, que buenas preguntas, cada vez que veo esa foto de daemon me encanta mas!! gracias por la nominacion, te quiero

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me gusta mucho este tag! Ya me han nominado tu y otro blog jajaja espero poder hacerlo pronto! :) me gustaron muchísimo tus respuestas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. yo tampoco recomendaría Asylum, es tan... desesperante

    ResponderBorrar
  4. Hola hola! Gracias por el tag amiguita.
    Concuerdo contigo en lo de releer, siempre tengo lecturas pendientes :( jajajaj aunque antes si releía demasiado :p

    ResponderBorrar