¿Por qué debería leer Riverdale de Micol Ostow? - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

2 ene 2020

¿Por qué debería leer Riverdale de Micol Ostow?




Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada.
¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie?
Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.


Riverdale es una serie de drama para adolescentes basada en los personajes del comic de Archie con el que muchos crecimos.

Este libro nos presenta la trama un día antes del incidente del 4 de Julio, el día antes de la desaparición de Jason Blossom, por lo tanto, nos da una mejor introducción sobre cómo era la vida de Archie, Jughead, Betty y Verónica.


La novela está narrada desde las 4 perspectivas de los personajes, alternándose entre sí.

Los fans estarán muy agradecidos de que en la edición se incluyeran mensajes de texto, mails y carteles, artículos de la prensa, donde podemos ver una pequeña interacción con personajes secundarios.

Es una lectura entretenida y ligera que terminarás muy rápido si ya tienes conocimiento sobre Riverdale. Hablando de esto, personalmente recomiendo ver primero la serie antes de leer el libro para enterarte de esos detalles que pasaste por alto y evitar que puedas llevarte un gran spoiler.






*Agradezco a Ediciones Urano por el ejemplar*


No hay comentarios.: