Razones para leer: Reconstrúyeme de Tahereh Mafi. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

2 ene 2020

Razones para leer: Reconstrúyeme de Tahereh Mafi.


Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente.
Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después.
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?



• Este es el cuarto libro de la saga Shatter Me o en español mejor conocida como La piel de Juliette. Posiblemente por nuestra mente cruzo esa pregunta de “’¿Es necesario un libro más siendo que terminaron de publicarse por eso del año 2014?” La respuesta es definitivamente si, vale por completo la pena pues en él se tratan las consecuencias de su antecesor, para ser exactos 16 días después. Así que, si no has leído los libros anteriores ¿Qué haces aquí leyendo esto? 0_o ¡Corre a comprar la saga! Te advierto que aún faltan más libros por venir.

• En Reconstrúyeme hay drama por montones, regresan algunos secretos del pasado, revelaciones importantes. respuestas a dudas que nos pudieron haber quedado y una gran dosis de acción.

La autora extendió y desarrollo mejor el mundo que nos presentó desde un principio. Y hablando de los personajes, estos han sido moldeados de una manera más compleja haciendo notoria la evolución que ha tenido cada uno de ellos.

• Es una lectura muy adictiva si ya estás familiarizado con la historia pues esta conserva toda la esencia de sus antecesores con una prosa muy poética como Tahereh Mafi nos tiene acostumbrados.

• Tiene giros argumentales impactantes desde el inicio de la trama y el final es shockeante pues te deja completamente en suspenso necesitando desesperadamente la continuación.





*Agradezco a Ediciones Urano por el ejemplar*

3 comentarios:

  1. Hola no me he leído los libros anteriores pero prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Pues leí los 3 anteriores pero la verdad es que la trilogía en general no fue para mí, no conecté mucho ni con la historia ni con los personajes y me sacó de quicio en bastantes momentos. Eso sí, me alegra que la historia haya expandido tanto el mundo, porque en los 3 primeros la verdad es que no tenía desarrollo ninguno xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Tengo que leer los anteriores me imagino para poder conectarme con los libros. -Gustavo Woltmann.

    ResponderBorrar