Algunas puertas de la curiosidad deberían mantenerse cerradas. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

24 ago 2019

Algunas puertas de la curiosidad deberían mantenerse cerradas.



¿La vida te parece extraña? ¿Sientes que el mundo está del revés? Aprende a guiarte a través de los peculiares mundos de la escuela, el amor la amistad, y alguna que otra dimensión paralela, con la ayuda de Mike, Dustin, Lucas, Once y los demás personajes de STRANGER THINGS, la exitosa serie de Netflix que está causando sensación en todo el mundo.




Si no sabes que es Stranger Things ¿En qué mundo estás viviendo?
Esta popular serie de Netflix se ha colocado entre las favoritas de los niños, jóvenes y adultos debido a los personajes entrañables y el argumento de la historia que es bastante bueno.
Por lo mismo, era de esperarse que la explotaran al máximo sacando material para los fans; desde funkos, ropa, juego y libros que no podían faltar.

Cómo sobrevivir al mundo de Stranger Things es uno de los tantos libros que ha salido, este no es una historia como tal pero algo que hace que sea súper especial y que seguro emocionará a más de uno es su hermosa edición de tapa dura y que entre sus páginas nos topamos con fotografías de grandes momentos que han ocurrido durante sus temporadas donde hemos reído, entristecido y emocionado, todas estas acompañadas de frases icónicas.

En momentos así, si sientes que algo te acecha en la oscuridad, probablemente tienes razón.
Así que, se podría decir que este libro es ideal para refrescar la memoria de lo que ya ha transcurrido en las 2 primeras temporadas en el pueblo de Hawkins.

Si tú eres fanático definitivamente tienes que tenerlo en tu colección.





*Agradezco a Editorial Océano por el ejemplar*

No hay comentarios.: