Próximamente: Ciudades de papel de John Green - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

26 jun 2014

Próximamente: Ciudades de papel de John Green

Espéralo en el mes de Julio.
A la editorial Penguin Random House/Nube de Tinta le encanta consentirnos y es por eso que el próximo mes nos trae un libro de John Green que muchos estábamos esperando en español.
En lo personal tengo muchísimas ganas de leerlo. ¿Y ustedes?


Sinopsis:
En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

Lee el primer capitulo AQUI

4 comentarios:

  1. Yo también le tengo muchísimas ganas y ya me leí el primer capítulo y simplemente me encantó :)
    Gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Un libro que espero con muchas ansias.
    Besos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Estoy completamente enamorada de todas las novedades de esta editorial, la portada es preciosa y es un libro que espero leer. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me lo quiero leer muy pronto :)
    besitos, pásate http://shinyandpowerful.blogspot.com/

    ResponderBorrar