Trilogía "Una vida oculta" de Sally Green - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

31 mar 2015

Trilogía "Una vida oculta" de Sally Green


Océano dió a conocer la que será la segunda portada de la trilogía Una vida Oculta llamada "El Lado Salvaje" la cual estará llegando a México el mes de Junio.
Y por si fuera poco también nos revelaron cual será el titulo del tercer libro "El Lado Perdido".


Sinopsis del primer libro:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 

Lee las reseñas publicadas en el blog:

El lado falso (The Half Bad Trilogy, #0.5) El lado oscuro (Una vida oculta, #1)

9 comentarios:

  1. Hola!
    Esta trilogía me llama bastante :) ojalá la pueda leer pronto, gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Tu blog siempre hace que me den ganas de leer <3

    ResponderBorrar
  3. La mejor trilogía,espero con ansias EL LADO PERDIDO

    ResponderBorrar
  4. hola estaria necesitando sabes cual es el correo electronico de sally green alguno/a esta al tanto?

    ResponderBorrar
  5. Alguien me puede nombrar los libros de la trilogía? Me he perdido

    ResponderBorrar
  6. Alguien me puede nombrar los libros de la trilogía? Me he perdido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el orden sería:
      0.5. El lado falso
      1. El lado oscuro
      2. El lado salvaje
      3. El lado perdido
      Saludos :)

      Borrar
  7. MIERDA ��, yo primero leí El Lado Oscuro, después El Lado Salvaje y todavía no compre el lado falso por que pensé que era el 3 quiero morir y matar a la chica que me lo vendió *por que no me lo dijo!!!! *

    ResponderBorrar