Novedades enero 2020 de Penguin Random House - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

6 ene 2020

Novedades enero 2020 de Penguin Random House


Da click sobre el libro para leer su sinopsis.
  
   
   



Valeria es escritora de historias de amor.

Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.



Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al campamento del AMORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directoras Doris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados.
¿Qué es en realidad ese lugar? ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas?
Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece.




La abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en pueblo francés, ocupado por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.
Le explica cómo fue perseguida por ser judía y cómo el niño al que todos rechazaban se convirtió en su salvador y mejor amigo.
Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas. Como su abuela le dice a Julian: «Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte todo.»



1 comentario: