Portada Revelada: Cress (Lunar Chronicles, #3) de Marissa Meyer - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

31 jul 2013

Portada Revelada: Cress (Lunar Chronicles, #3) de Marissa Meyer

 
Próximamente
4 FEBRERO 2014 EN USA

Sinopsis del libro: 
La torre de Rapunzel es un satélite. Ella no puede dejar caer su cabello o bajar la guardía. 
En este tercer libro de la serie crónicas lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y el lobo en el remolque, juntos están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, que ha quedado atrapada en su satélite desde la infancia, sola con sus netscreens como compañía, todo ese tiempo frente a la pantalla ha hecho de Cress una excelente hacker, desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana de ubicar a Cinder y su hermoso cómplice.
Cuando un rescate audaz sale mal, el grupo es separado, Cress finalmente obtiene su libertad, pero a un gran costo, mientras tanto, la reina Levana, no dejara que nada pare su matrimonio con el emperador Kai, . Cress, Scarlet y Cinder tal vez no se hayan apuntado para salvar al mundo, pero quizás ellos sean los únicos que puedan.

Traducción por El Placer Literario.
Libros anteriores:
Cinder (Lunar Chronicles, #1) Scarlet (Lunar Chronicles, #2)
Portadas en español:
Cinder (Las crónicas lunares, #1)  Scarlet (Crónicas lunares, #2)

10 comentarios:

  1. Estos libros están bien fumados jejeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poquito nada más jojojo ¿no te animas a leerlos?. Un abrazo

      Borrar
  2. Que lastima que aun no llegan a México son historias que quiero leer, a mi se me hacen interesantes y divertidas. Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo se, estoy esperando que lleguen para ir a comprarlos, me llaman mucho la atención. Un abrazo

      Borrar
  3. Anónimo8/01/2013

    Pues la verdad es que no me gusto mucho la portada, y la historia no me llama la atención, pero he visto criticas buenas acerca de los libros, si los llego a tener los leería. :D Saludos y buena entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, son un poco raros. n_n Espero poder leerlos pronto. Un abrazo

      Borrar
  4. Wooo!
    Que chula está *-* Me gustan mucho más que las de las muñecas... las de las muñecas no me gustan :(
    Que ganas de leer el 2 y el 3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, las portadas en español casi no me agradan.
      Un abrazo

      Borrar
  5. Anónimo8/01/2013

    En una palabra PRECIOSA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias n_n. ¿No era para mi? Buuuuuuu.
      jojojojo , un abrazo.

      Borrar