Premio comparte 7 cosas sobre ti. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

24 jul 2013

Premio comparte 7 cosas sobre ti.





Quiero agradecer al blog Lee sin dudar por nominarme a este premio 

" Comparte 7 cosas sobre ti"





Lo que hay que hacer, es lo siguiente:

  • Agradecérselo a la persona que te ha otorgado el premio.
  • Escribir, obviamente, siete cosas acerca de ti.
  • Dar el premio a otros blogs y avisarles de él. 
                          

7 Cosas sobre mi:
1. En mi casa tenemos una enorme colección de DVD Y Bluray.
2. Me fascina ver series de tv y por el momento mi serie favorita es The Vampire Diaries.
3. Estudié la carrera de estetocosmetología.
4. Tengo una colección del gato Silvestre.
5. Cuando me siento desesperada, enojada o deprimida hacer quehacer me ayuda mucho.
6. Amo la temporada de lluvias y los días nublados me encantan.
7. Hago vídeos en Youtube y seguiré haciendolos.


Mis nominados:

Le Cirque Du Livre
La biblioteca de Seshat
Viviendo entre libros
Conociendo Libros

8 comentarios:

  1. Yo tambien amo diarios de vampiros y al guapisimo de Stefan Salvatore.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/24/2013

    A mi tambien me gusta The Vampire Diaries :$ Saludos y buena entrada :)

    ResponderBorrar
  3. ¿Que es estetocosmelotologia? ¡Haces videos! Tengo que verlos :3 ¡Gracias por nominarme! Espero hacer la entrada pronto.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La estetocosmetología son cuidados de la piel, son los tratamientos para el acne, bolsas palpebrales, menton, aclarado, velos de novia etc.
      ¡Un abrazo!.

      Borrar
  4. A mi también me encanta la temporada de lluvia. Que genial lo de los vídeos :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. interesantes respuestas. saluditos

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron tus respuestas, más la de los vídeos en Youtube... Yo quisiera hacer pero es día en que no me ánimo :/ bueno, un beso guapa!

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicidades por el premio!
    También estoy enganchada a The Vampire Diaries; ahora estoy deseando ver que tal está el spin-off de los Originales.
    Pero sobre todo, muchísimas gracias por nominarnos :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar