Portada Revelada: Opposition (Saga Lux#5) de Jennifer L. Armentrout - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

9 dic 2014

Portada Revelada: Opposition (Saga Lux#5) de Jennifer L. Armentrout


Próximamente
20 de Enero 2015 España por Plataforma Neo

Ya tenemos portada para toda América del último libro de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
Días atrás la editorial Plataforma Neo dejó que los lectores fueran los que decidieran entre dos portadas y he aquí la ganadora.
No sé ustedes pero a mí me encantan, definitivamente son más bonitas que las de ingles.
¿Qué opinan?

Libros anteriores:
Obsidian (Lux, #1) Onyx (Lux, #2) Opal (Lux, #3) Origin (Lux, #4)

5 comentarios:

  1. Me encantaa!. Me encantan todas las portadas nuevass.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo, aunque las de inglés no están malas, se ven mas profesionales estas versiones

    ResponderBorrar
  3. Yeiiii yo vote por esa :p a mi me encantan mas estas que las de Usa

    ResponderBorrar
  4. No he leído esta saga, pero le tengo bastantes ganas :3 y las portadas son hermosas <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar